Animoca Brands: su cartera de inversiones valorada en 1.500 millones de dólares

Tiempo de lectura: 2 minutos

En la publicación de sus resultados financieros, el estudio de juegos NFTs, Animoca Brands, afirma que cuenta con Animoca Brands con una cartera de inversiones, por valor de 1.500 millones de dólares, repartidas en 340 empresas especializadas en juegos blockchain.

Animoca Brands: 1.500 millones de dólares para juegos de blockchain

El estudio de juegos NFTs, Animoca Brands, acaba de publicar un informe financiero, aún no auditado, para los últimos tres meses de 2021 y los primeros cuatro meses de 2022.

Este informe informa sobre estas últimas inversiones y sus principales resultados financieros. Además, dice que tiene una cartera de activos valorados en 1.500 millones de dólares repartidos en 340 compañías especializadas en juegos de blockchain.

Animoca Brands es propietaria de The Sandbox (SAND), Gamee, Monkey Games, Axie Infinity, OpenSea, Dapper Labs (NBA Top Shot), Yield Guild Games y Blowfish Studios.

Cabe señalar que la compañía ha hecho una cierta staking en juegos que utilizan tokens no fungibles (NFT). Además, afirma haber ganado más de 721 millones de dólares, en los últimos 7 meses, gracias a la venta de tokens y ventas de NFT.

👉 Para leer – The Sandbox (SAND), un metaverso de Play to Earn donde todo está tokenizado

Tenencias de activos digitales de más de 4.000 millones de dólares

Además de estos hitos, Animoca Brands también dice que tiene una reserva de 4.000 millones de dólares en activos digitales. Esta cantidad no aparece en el balance de la empresa.

Tenga en cuenta que esta reserva incluye tokens de sus diversas inversiones, a saber: SAND, UMAD, QUIDD, PRIMATE, REVV, TOWER o GMEE.

No hay duda de que la compañía se mantiene activa en este ecosistema. De hecho, recaudó casi 359 millones de dólares en enero pasado.

Esta reciente ronda eleva la valoración del estudio a 5.000 millones de dólares. Los participantes incluyeron a Soros Fund Management y los gemelos Winklevoss de Gemini.

Por supuesto, su objetivo es poder reforzar su presencia en el sector NFTs, GameFi y metaverso.

👉 Por descubrir – Animoca Brands adquiere Eden Games, un estudio francés especializado en automovilismo

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Acerca del autor/a: Fátima Ruiz

Fátima Ruiz

¿Te gustó este artículo? 🥰 Entonces también te gustará:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar