Crypto.com (CRO) backpedal! Ante el enojo de su comunidad, el exchange ha decidido una vez más revisar su copia. La plataforma ha acordado aumentar la cantidad de reembolso en CRO de algunas tarjetas criptográficas y mantener las tasas actuales de recompensas bajo ciertas condiciones. Hacemos balance.
Crypto.com (CRO) eleva el cashback de algunas tarjetas ante el enfado de sus usuarios
Crypto.com (CRO) se está dando la vuelta de nuevo. Ante el descontento de su comunidad, el exchange ha acordado una vez más cambiar su oferta. La plataforma ha revisado al alza la cantidad de reembolso en CRO ofrecido por algunas de sus tarjetas bancarias.
A partir de ahora, los titulares de tarjetas Ruby Steel podrán beneficiarse de un reembolso del 1% en sus compras, en comparación con el 0,5% anterior. Tenga cuidado, este esfuerzo solo concierne a los usuarios que han depositado CRO en la aplicación para el staking, dice Crypto.com en un correo electrónico enviado a sus usuarios.
Si este no es su caso, siempre debe hacer una cruz en el reembolso. Para que conste, Crypto.com trazaron una línea debajo del reembolso de las tarjetas Midnight Blue, la única accesible sin un depósito de criptomonedas, hace unos días.
Asegurando que quería continuar «dialogando con la comunidad», Crypto.com también aumentó la cantidad de reembolso de las tarjetas Royal Indigo / Jade Green. La cantidad de recompensas aumenta de 1.5% a 2%. Una vez más, es imperativo haber presentado CRO para aprovecharlo. De lo contrario, el reembolso desaparecerá por completo.
👉 Encuentra nuestro artículo dedicada a Crypto.com (CRO)
Crypto.com busca evitar el éxodo de sus usuarios
Inundada de críticas durante varios días, la plataforma también se ha comprometido a mantener temporalmente las tasas de devolución de dinero actuales bajo ciertas condiciones:
«Todos los titulares de tarjetas que abrieron una apuesta de 6 meses antes del 31 de mayo de 2022 … continuará ganando recompensas de la tarjeta CRO sobre el gasto y recompensas por la apuesta CRO a las tarifas actuales hasta que expire su participación de 180 días. A partir de entonces, se aplicarán las tasas revisadas».
Finalmente, el grupo con sede en Singapur ha decidido renunciar a la «tarifa de reemisión de la tarjeta de $ 50» hasta nuevo aviso. Todos los titulares de tarjetas criptográficas que elijan actualizar al siguiente nivel no tendrán que pagar una tarifa de emisión. Por otro lado, siempre es necesario depositar una cantidad de CRO en el staking. Con esta medida, Crypto.com está tratando de retener a sus usuarios en su plataforma.
Crypto.com admite a medias que fue torpe en su toma de decisiones. El exchange cree «que el proceso ha estado lejos de ser ideal» pero que lo principal es «llegar a una oferta atractiva y equilibrada que tenga en cuenta los comentarios de la comunidad».
La compañía está claramente tratando de encontrar un equilibrio entre los requisitos de sus usuarios y la necesidad de «garantizar la sostenibilidad a largo plazo» de su oferta. Crypto.com parece ser víctima de su éxito y apunta en particular al «rápido crecimiento» de su base de usuarios. Tenga en cuenta que el exchange ya ha revertido algunas de sus decisiones hace unos días.