FTX planea 1 mil millones de dólares en donaciones caritativas y lanza su primera campaña publicitaria en papel

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con motivo de Crypto Bahamas, FTX está lanzando una primera campaña publicitaria impresa para revistas como Vogue y planea asignar hasta 1 mil millones de dólares a su fondo de caridad. Llamada «In On», esta campaña presenta a Sam Bankman-Fried (SBF) y la modelo Gisele Bündchen.

FTX presenta la primera campaña publicitaria en formato papel

Durante el evento Crypto Bahamas, que tuvo lugar del 26 al 29 de abril, organizado por el famoso intercambio de criptomonedas FTX, anunció el lanzamiento de «In On» su primera campaña publicitaria en formato papel.

Aparecerá en revistas famosas como Vogue o Vanity Fair en los números de junio y contará con Sam Bankman-Fried (SBF), el CEO y fundador de la plataforma, así como la modelo Gisele Bündchen.

Esta última se había unido a FTX hace un año como accionista y asesora en iniciativas ambientales y sociales con su esposo, el ex jugador de fútbol americano Tom Brady, quien asumió el papel de embajador de la plataforma.

El objetivo de esta campaña publicitaria, más allá del aspecto obvio de promover FTX, es resaltar el compromiso de Gisele Bündchen y SBF con las acciones filantrópicas y caritativas de la compañía. Por ejemplo, a través de la Fundación FTX, han prometido hasta $ 1 mil millones para diversas causas este año.

Gisele Bündchen comentó sobre la iniciativa:

💬 «Participar en esta campaña con Sam fue una oportunidad para crear conciencia sobre la importancia de que las empresas se comprometan a hacer del mundo un lugar mejor. Es emocionante y conmovedor ver a FTX trabajando hacia una transformación real de la sociedad.»

👉 Para ir más allá – Echa un vistazo a nuestra guía completa de la plataforma FTX

Un fundador comprometido

El compromiso social y ecológico de SBF es de conocimiento común, y explica regularmente que quiere redistribuir la mayor parte de su riqueza. En este video de Nas Daily, explica que es vegano y prefiere mantener su Toyota Corolla en lugar de comprar un superdeportivo como un Lamborghini, por ejemplo:

El año pasado, FTX anunció que había logrado la neutralidad de carbono. Esto ha incluido la compra de compensaciones de carbono, que consisten en financiar proyectos destinados a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, para contrarrestar su propia actividad.

En el espacio de 3 años de existencia, FTX se ha convertido en uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo y los anuncios regulares parecen confirmar el impulso de crecimiento.

Fuente: Comunicado de prensa

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Acerca del autor/a: Jesús Valero

Jesús Valero

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