TAG Heuer le permite mostrar sus tokens no fungibles (NFT) en sus relojes de lujo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras anunciar la aceptación de pagos en criptomonedas para sus tiendas online en Estados Unidos, el relojero suizo, TAG Heuer, desvela una característica que permite la visualización de sus tokens no fungibles (NFT).

TAG Heuer: la visualización nft ahora es posible

Después de anunciar recientemente que sus clientes en los Estados Unidos podrían pagar sus compras en criptomonedas, TAG Heuer acaba de presentar una nueva función para sus relojes conectados.

De hecho, la famosa marca de relojes suizos ahora integra una función de visualización para tokens no fungibles (NFT) para sus relojes inteligentes Connected Calibre E4.

Esta herramienta de visualización estará disponible después de una actualización a través de Apple Store o Google Play.

En la práctica, los NFT se sincronizarán, con el Calibre E4, a través de billeteras digitales instaladas en el teléfono inteligente del usuario. Esto se refiere a las billeteras tipo Ledger y Metamask en este momento. Además, el comunicado de prensa dice:

«Los propietarios podrán mostrar NFT en formato JPEG y GIF, que aparecerán como un hexágono en la esfera del reloj, de la misma manera que Twitter muestra fotos de perfil de NFT autenticados».

Para desarrollar mejor esta característica, la marca afirma haber consultado con comunidades conocidas, tales como: Bored Ape Yacht Club, Cryptopunks, CLONE-X y World of Women. El CEO de TAG Heuer, Frédéric Arnault, añade:

«Tengo un gran interés en el espacio de los NFT y esta característica es parte de la tradición de vanguardia e innovación tecnológica de TAG Heuer».

Por lo tanto, es muy probable que la marca de lujo continúe desarrollando características o servicios a través de la Web 3.

NFTs, otra forma de expresarse para las marcas de lujo

En el ecosistema blockchain, muchas marcas ya se han interesado en los NFT. Además, estos últimos permiten combinar muchos atributos y ofrecen muchas posibilidades.

Además de aportar una nueva forma de expresarse, los NFT siguen siendo una buena herramienta de marketing y una forma de atraer a nuevos consumidores.

Recientemente, la marca de lujo Prada se embarcó en una colección de NFT para aportar un toque de exclusividad a sus usuarios, como parte de su evento Timecapsule.

Otro ejemplo es el gigante estadounidense de los juguetes, Mattel, que se ha asociado con OnChain Studios para desarrollar una plataforma NFT. Este último también se implementará en la blockchain Flow, de Dapper Labs.

Como podemos ver, estos ecosistemas pueden convertirse en nuevas oportunidades para las marcas y las marcas ya no se esconden de innovar en esta industria.

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Acerca del autor/a: Jesús Valero

Jesús Valero

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